POR QUÉ The Daniel Group

En The Daniel Group nunca serás tratado como una consulta digital. Escuchamos y aprendemos porque sabemos que la colocación correcta es mucho más importante que llenar un espacio vacío. Vamos más allá para identificar candidatos altamente calificados que completen tu ambiente y cultura laboral , así como tus requisitos y sus habilidades . Nuestros propietarios y los responsables de la toma de decisiones están en el lugar, son accesibles y están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

GARANTÍA DE REEMPLAZO DE UN AÑO

LO QUE HACEMOS

OBSERVAMOS Y CANALIZAMOS TODOS LOS DETALLES, PARA QUE TU NO LO HAGAS.

Nuestros reclutadores están involucrados y comprometidos en todas las etapas del proceso. Recibirás un servicio personalizado de un profesional que conoce tu negocio y es responsable de satisfacer todas tus necesidades. Medimos nuestro éxito por tu satisfacción.

NACIMOS PARA HACER ESTO

Jarrod y Jeremy Daniel representan la segunda generación de una empresa Familiar y están respaldados por un personal altamente profesional y experimentados en recursos humanos que se comprometen a proporcionar el más alto nivel de servicio.

NUESTRA VISIÓN

ESTAMOS EN UNA MISIÓN DE UN MILLÓN.

Nuestro objetivo Como familia , desde el (CEO) el presidente hasta el personal administrativo, es ayudar a un millón de personas a encontrar carreras gratificantes con compañías destacadas. Te invitamos a seguirnos mientras construimos una fuerza laboral en nuestra comunidad y cambiamos vidas una carrera a la vez.

VETERANOS Y MILITARES

The Daniel Group está profundamente comprometido a ayudar a nuestros veteranos a encontrar trabajo en todo el estado de Texas. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes la productividad y la ética de trabajo que proviene de la comunidad de Veteranos.

FILANTROPÍA

Todos los empleados de The Daniel Group se esfuerzan por cumplir con la misión principal de la compañía de proporcionar 1 millón de empleos.

Nuestro objetivo es devolver y apoyar a nuestra comunidad local. Participamos activamente en una variedad de actividades comunitarias benéficas, desde caminatas y carreras, adoptamos familias para las fiestas navideñas y apoyamos a las organizaciones sin fines de lucro. Somos #TDGStrong.

POSICIONES DISPONIBLES

Buscando tu próxima oportunidad? Encuentra con nosotros miles de empleos disponibles en todo el estado de Texas.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

Tenemos oficinas en todos los principales mercados de Texas. Envíenos un mensaje y nosotros le podemos ayudar.

Aplica ya